Potros UAEM FC y Potros Salvajes pierden sus respectivo encuentros

Asegurar un lugar en la liguilla y acceder a la final de la conferencia blanca de la ONEFA eran los objetivos que este viernes tenían Potros UAEM FC y Potros Salvajes, sin embargo, ambos conjuntos no pudieron ganar sus respectivos encuentros.

Potros Salvajes no pudo imponerse en casa y cayó en semifinales 9-14 ante los Frailes de la Universidad del Tepeyac, el primer cuarto no hubo movimiento en el marcador, fue hasta el segundo cuarto que los equinos se adelantaron 3-0, pero la ventaja poco duró. Para la recta final de este lapso, Frailes logró dar la voltereta para quedar en 7-3.

Los equinos perdieron toda posibilidad de seguir defendiendo el titulo luego de que los Frailes volvieran a tomar ventaja para dejar el marcador en 14-9 en el Estadio Juan Josafat Pichardo.

La misma cara de la moneda vivió Potros UAEM FC en Cancún al perder por la mínima diferencia ante Atlante, resultado que les impidió asegurar su lugar en la fiesta grande.

Aunque los auriverdes iniciaron el encuentro intentando hacer daño, no pudieron concretar alguna jugada de peligro que les permitiera adelantarse en el Andrés Quintana Roo, por lo que los primeros 45 minutos se fueron con un 0-0 en el marcador.

Para la parte complementaria, los equinos mantuvieron la búsqueda de una oportunidad, al 49’ Tony López cabeceó al arco de Kampa Ruíz pero el balón fue desviado, el juego se mantuvo más dominado por los mexiquenses quienes sabían lo importante que eran esos tres puntos.

Al minuto 65 Potros UAEM volvió a poner en alerta al arquero atlantista, Arturo Tapia tuvo la más clara frente al arco pero el balón se estrelló en el arquero evitando el primero de la noche.

Atlante aprovechó una de las pocas oportunidades de peligro que tuvo en toda la noche, Lizandro Echeverría apareció con un disparo fuerte al 79’ hacia la portería auriverde para colocar el único tanto de la noche.

Los últimos minutos, Atlante mantuvo el balón para defender el resultado ante unos equinos que con 10 hombres en la cancha ya nada pudieron hacer, de esta forma concluyó el partido en Cancún.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s